La Secretaría de Educación de Veracruz, de conformidad con la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; la Ley General del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros, la Ley 247 de Educación del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave; el Reglamento Interior de la Secretaría de Educación de Veracruz, y los Lineamientos generales del proceso de selección para la promoción a funciones de dirección y de supervisión en Educación Básica (Promoción Vertical), expedidos por la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros solicita los siguientes requisitos documentales para poder efectuar su Pre-registro en la plataforma digital de la Unidad del Sistema.
Por tal motivo, se anexa la convocatoria para el
proceso de promoción vertical en donde se detallan los requisitos y
lineamientos generales del proceso de selección:
Se hace hincapié en los siguientes puntos: TERCERA. DE LOS REQUISITOS DOCUMENTALES: 5.- Comprobante de grado de estudios: Título
o cédula profesional. Observación: Licenciatura en Educación Licenciatura en Educación Primaria Licenciatura en Educación Básica Licenciatura en Pedagogía 6.- Comprobante de nombramiento
definitivo (código 10 o equivalente estatal) en la plaza o plazas con las que
participa (Formato Único de Personal o documento equivalente). Observación: la constancia se baja del
sistema http://rechum.sev.gob.mx/usicamm.aspx. 7.- Constancia expedida por la
autoridad educativa competente donde se certifique información referente a la
categoría y plaza con la que desea participar en el proceso de selección,
centro de trabajo de adscripción, función que desempeña, antigüedad en la misma
y, en su caso, asignatura que imparte. Observación: La constancia será emitida por
la autoridad inmediata superior. En caso de que el
docente haya tenido un cambio de adscripción en los últimos tres años, tendrá
que solicitar la constancia con su autoridad anterior (director o supervisor
según sea el caso). 8.- Oficio de comisión expedido por la autoridad
educativa competente en el caso del personal que se encuentre en el supuesto
descrito en la Base Segunda, numeral 4, inciso d). Observación: Este oficio será expedido por
la autoridad inmediata superior. 11.- Dictamen de compatibilidad, si cuenta con
más de una plaza o una o más plazas y un puesto expedido por la autoridad
educativa competente, conforme a las Reglas en materia de compatibilidad de plazas
para el personal docente, técnico docente, con funciones de dirección,
supervisión o de asesoría técnica pedagógica, en la educación básica y media
superior emitidas por la Unidad del Sistema. Observación: La compatibilidad se solicita con
la autoridad inmediata superior. 14.- Comprobante de grado máximo de
estudios. Observación: Integrar títulos o
cédulas de maestrías, doctorado y pos doctorados. 15.- Constancia expedida por la autoridad
educativa competente, de años de servicio en la educación básica Pública.
Podrá presentar la constancia a la que se refiere el punto 7, de la misma
base. Observación: La constancia se baja del sistema al
igual que el punto número 6 http://rechum.sev.gob.mx/usicamm.aspx 16.- Registro de el o los Centros de
trabajo en que haya laborado los últimos diez años. Observación: El registro se hace en la
plataforma. CUARTA: CATEGORÍAS SUJETAS AL PROCESO DE SELECCIÓN: PROMOCIÓN EDUCACIÓN BÁSICA. DIRECCIÓN. PRIMARIA.
PRIMARIA. SUBDIRECCIÓN DE GESTIÓN ESCOLAR. Observación: En el caso de primaria Estatal solo
se participa para Subdirección de Gestión Escolar (Tabulador 1188). SEXTA. PRE-REGISTRO Los aspirantes que cumplan con los requisitos de
participación detallados en la Base Segunda de esta convocatoria, deberán
pre-registrarse vía internet en la plataforma digital de Unidad del
Sistema http://usicamm.sep.gob.mx/, a partir del 22 de febrero y
hasta el 8 de marzo del 2021. Observación: El Pre- registro se realiza en la
página federal. SEPTIMA. REGISTRO Y VERIFICACIÓN DOCUMENTAL Sedes de registro:
Observación: El registro se realiza en la página
estatal. |
Comentarios
Publicar un comentario