Enlace al taller intensivo "Horizontes: colaboración y autonomía para aprender mejor"

La Escuela Primaria “Leonor Trunbull de Muñoz”

Te invita al Taller intensivo

"Horizontes: colaboración y autonomía para aprender mejor"

El taller “Horizontes: colaboración y autonomía para aprender mejor”, previo al inicio del ciclo escolar 2020-2021, tiene la finalidad de aportar al colectivo docente elementos que faciliten el trabajo en la escuela y en el aula, desde una perspectiva de colaboración, orientada por la comprensión del otro, el cuidado y la búsqueda del bienestar.

La metodología se fundamenta en la colaboración y el trabajo en equipos, con la intención de propiciar que las maestras y los maestros dialoguen y reflexionen, desde su autonomía, basada en su propia experiencia, para intercambiar prácticas y estrategias en colectivo que fortalezcan su labor.
El taller se encuentra programado del 27 al 31 de julio del 2020, en un horario de 8:00 a 11:00 horas, a través de la plataforma

MICROSOFT TEAMS

Requisitos:
-        -  Instalar previamente el programa Microsoft TEAMS para Windows, Linux, o Android. Disponible en https://www.microsoft.com/es-mx/microsoft-365/microsoft-teams/download-app; o bien contar con un navegador compatible como Microsoft’s EDGE, Google Chrome o Mozilla Firefox (de escritorio o móvil).
-         - Tener una cuenta de correo activa* de Office365, Outlook, Hotmail, Live, MSN o Gmail.
-          - Activar cámara desde el ingreso.

Pasos:


Desde la aplicación o programa Microsoft TEAMS

1)      1.- Seguir el siguiente enlace:

2)      2.- Se abrirá una ventana de su navegador predeterminado. Aquí tiene dos opciones:
a.      Abrir la aplicación: si TEAMS está instalada en su ordenador, tableta o teléfono, esta será la opción que deba elegir.
b.      Unirse desde la Web en su lugar: Le invita a unirse a la reunión de Teams en su navegador.

3)      3.- Una vez elegida la opción deseada, se abrirá una ventana de TEAMS. Escriba su nombre en la nueva ventana.

4)      4.- Elija la configuración de audio y de vídeo que prefiera. (audio apagado, video encendido).

5)      5.- Seleccione: Unirse ahora.

6)      6.- Según la configuración de la reunión, irá inmediatamente o irá a un salón virtual en el que el anfitrión podrá admitirlo.



Desde el navegador WEB

1)      1.- Seguir el siguiente enlace:

2)      2.- Se abrirá una ventana de su navegador predeterminado. Aquí tiene dos opciones:
a.      Descargar la aplicación: Le invita a que descargue la aplicación Teams, en caso de no tenerla instalada.
b.      Unirse desde la Web en su lugar: Unirse a la reunión de Teams en su navegador. Esta es la opción que debe elegir.

3)      3.- Una vez elegida la opción deseada, escriba su nombre en la nueva ventana.

4)      4.-Elija la configuración de audio y de vídeo que prefiera. (audio apagado, video encendido).

5)      5.- Seleccione: Unirse ahora.

6)      6.- Según la configuración de la reunión, irá inmediatamente o irá a un salón virtual en el que el anfitrión podrá admitirlo.


*: Si no tiene una cuenta de Teams o institucional, el organizador le permitirá unirse, y tendrá la opción de especificar su nombre para unirse a la reunión como invitado. Si tiene una cuenta de Teams o institucional, seleccione Iniciar sesión para unirse con acceso al chat de la reunión y mucho más. Después, dependiendo de la configuración del organizador, puede unirse a la reunión inmediatamente o ir a la sala de espera, donde las personas de la reunión pueden admitirlo.

Comentarios